Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a




PLACAS DE POLIURETANO



La PLACAS de POLIURETANO es una parte fundamental del trabajo hoy en dia, que es ocupado en diferentes tipos de trabajo, y son el remplazo de placas de hule.


Este tipo de 
PLACAS estan diseñadas para dar un servicio  de trabajo ligero  o rudo, pero principalmente dando una exelente recistencia del tipo de material con el cual esta construido, dando un mejor remplazo a placas de plastico que su servicio hace que se rompan o se desgasten sus propiedades y pierda su fuerza especifica, tambien dando un remplazo a goma, metales y madera ya que estos materiales su desempeño es muy bajo.


Las 
PLACAS de POLIURETANO, brindan un mejor servicio de trabajo dando las siguiente resistencia del producto: Resistentes a la corrosión, al Desgaste, a la interperie, a la presion, entre otros, y entre sus caracteristicas, es un material altamente maquinable y tiene una durabilidad extensa.

464433