Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.


a




 

POLIURETANO EN LLANTAS Y RODILLOS

El vulcanizado de LLANTAS Y RODILLOS, consiste en recubrir un eje, o un rin, con un elastómero. Hay varias formas de vulcanizar un rodillo o llanta. Siempre se utiliza la más adecuada para el correcto trabajo y de menor coste posible para nuestro cliente.
Materiales
Los materiales utilizados para el recubrimiento de rodillos y llantas, son seleccionados de un conjunto de formulaciones investigadas y desarrolladas por nuestro laboratorio, en función del trabajo final, para lo cual realizamos nuestras propias mezclas con una mayor precaucion.
Nuestro departamento esta desarrollando en nuevas formulaciones que aumentan las prestaciones en el rendimiento de nuestros productos, mejorando la resistencia a la abrasión, a los aceites minerales, a los productos químicos agresivos, a las altas temperaturas, a la fatiga y la anti-adherencia. Nuestro control de calidad asegura un producto completamente adecuado a las especificaciones del cliente.


 

447125